Reynoso, Romano y Del Olmo, desligados de sus equipos

Mal le fue en su regreso a Atlanta a Michael Vick, el mariscal de las Águilas terminó en el vestidor, padeciendo los efectos de una conmoción cerebral que sufrió en el tercer cuarto de la derrota del domingo por la noche ante los Falcons. Vick no fue hospitalizado y se le permitió viajar con el equipo de regreso a Philadelphia, pero deberá someterse a la correspondiente serie de exámenes posteriores a concusiones, antes de que se le habilite a participar en prácticas, o en juegos del recio circuito. El quaterback alcanzó a lanzar un par de pases de touchdown en el partido, antes de abandonarlo en el tercer cuarto, al impactarse con su propio liniero ofensivo Todd Herremans, además, perdió dos balones sueltos y tiró una intercepción, y los Falcons convirtieron dos de esos errores en touchdowns.

Como anotamos por separado, varios directores técnicos fueron separados de sus equipos debido a los pobres resultados, uno de ellos fue Joaquín del Olmo, luego que la directiva de los Xolos de Tijuana anunciaran su salida al darse la quinta derrota y cinco encuentros jugados en casa sin ganar, los debutantes en el máximo circuito, perdieron 2-0 ante los Estudiantes de la UAG, Del Olmo dijo que estaba “destruido y amargado” por lo ocurrido al equipo, al que logró ascender al máximo circuito, porque siente que hoy dio todo al igual que los jugadores a quienes nada tiene que reclamar.

Por otra parte, la directiva de Atlas ya presentó a Juan Carlos Chávez como su nuevo técnico, luego que un día antes había despedido a Omar Romano; sin duda, Chávez enfrenta un reto muy complicado, pero confía en que saldrá adelante. “Sé que están difíciles las cosas, pero no imposible. Estoy muy contento, es una bonita oportunidad y hay que ponernos a trabajar ya. Vamos a preparar lo mejor posible al equipo para ganar”, expresó el nuevo estratega de los Zorros, el nuevo entrenador aceptó sentirse nervioso, “pero lo que uno busca son nuevos retos y hay que darle para adelante. Es un equipo el cual está con los deseos de salir adelante”.

Pero lo más sonado, aunque ya se esperaba, fue la salida del “Maestro” Carlos Reynoso, para darle paso a Alfredo Tena, quien el lunes fue presentado como nuevo entrenador de las Águilas, el llamado “Capitán Furia”, aseguró que el equipo “tiene ganas, los jugadores están apenados y quieren salir adelante”, lo cierto es que el América se encuentra en la tercera posición, de abajo hacia arriba, con solo 9 puntos de 27 disputados, producto de dos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, con 16 goles a favor y 18 en contra…y la primera prueba para Tena será este domingo contra los Xolos, quienes también estrena director técnico.

Breves…muy breves… “El Chicharito” otra vez está “en el hielo”, por lo que se perderá dos semanas, algunos dicen que solo una, luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el partido del domingo ante Chelsea…qué feo se hundieron los Medias Blancas en la recta final de la campaña, una semana fue suficiente para excavar su tumba, y es que los Tigres, por ahora, están imparables…y a todo esto, dicen que este miércoles bien podría estar dirigiendo su último juego con los Sox…yo no lo creo…en la reciente clasificación de la FIFA, México ocupa el 20º sitio, 5º mejor entre los combinados latinoamericanos y España, sigue en la punta,…hasta la próxima.

You must be logged in to post a comment Login