Juan Silverio Díaz entre la radio y la música

NSN.- El locutor cantante tampiqueño habla con pasión sobre México, su gente, sus tradiciones y su música, es Juan Silverio Jiménez Díaz que para una mejor pronunciación ha evitado el apellido paterno desde que ingresara a la radio, específicamente a WOJO 105.1 FM hoy conocida también como “La Qué Buena”.

Entrevistado a raíz de su grabación, el artista nos comenta muy gustoso que “es un disco hecho con el principal objetivo de concientizarnos en lo que es México, en su situación geográfica, y en esa forma especial y amorosa de interpretar una canción”.

Alguien pudiera pensar que este representante de ventas de Univisión Radio vio la oportunidad para ingresar al ambiente artístico estando en un medio de comunicación masiva, como es la radio, una impresión que Juan Silverio Díaz desmiente, mientras que acaricia la funda de papel celofán de su nuevo disco titulado “México, un lugar para soñar”.

Desde muy joven me ha gustado cantar como lo hizo al fungir como vocalista de un grupo de música moderna en su ciudad natal, Tampico, Tamaulipas con el cual cantaba baladas, por eso, aclara no se apoya en la radio para empezar a cantar, no obstante se dice orgulloso del apoyo que ha recibido de las estaciones de dicha cadena como son, aparte de “La Que Buena”, “La Máxima”, “Pasión” en F.M. y “La Tremenda” de A.M. No por nada ha actuado en los eventos más importantes de Univisión Radio, que se han llevado a cabo en los lugares de más prestigio como Great America y Millenium Park.

En las 15 canciones de “México, un lugar para soñar” Juan Silverio interpreta “Un lugar para mis sueños”, que hiciera tan famosa Ricardo Ceratto, el gran artista que siendo de Italia y de Argentina se enamorara de México. Otros éxitos en la producción discográfica: Perdóname, Esta tristeza mía, Esclavo y amo, Cucurrucucú, El Rey, etc.

El sello Ciudad, esta plasmado en este CD elaborado por la empresa grabadora del mismo nombre con sede en la Capital Mexicana, ha grabado para este artista. Este disco lo puede conseguir en Chicago marcando el 1-312-305-7373.