En marcha reglas de estacionamiento de invierno

Chicago ParkingNSN.- Una cantidad sin precedentes de automovilistas sufrieron una pesadilla al despertar el domingo, sin que su automóvil estuviera donde lo habían dejado la noche anterior, al ignorar la fecha en que empiezan a ser remolcados los automóviles que se encuentren indebidamente estacionados en el horario de las 3 a.m. a las 7 a.m., haya o no haya nevado.

Hay otras razones para que en esta ocasión haya más conductores con esta desagradable sorpresa, según los mismos oficiales del gobierno municipal:

+Con la prohibición que empezó al terminal las fiestas del Día de Dar Gracias, muchos visitantes de otras ciudades tal vez no estén familiarizados con el reglamento aplicado en 107 millas, aplicado en dicho horario del 1º de diciembre hasta el 1º de abril. La medida es preventiva para que, en caso de un nevada haya espacio para las palas mecánicas.

+Las autoridades ofrecen espacio gratuito en algunas áreas con parquímetros para que los automovilistas dejen su auto debidamente estacionado desde temprano el sábado hasta en las primeras horas del lunes.

Debido a que muchas personas podrían no saber de la medida, la semana pasada empleados del gobierno distribuyeron volantes en las áreas de estacionamiento restringido en dichas horas. Se informó también vía twitter con la advertencia “las nevadas existen”.

Los conductores que por error no hayan estado enterados, serán multados con $60 dólares, más $150 por la grúa y $20 diarios por cada día que pase y no recojan su unidad.

Los vehículos remolcados serán transportados a los “corralones” (Pound #2 y Pound #6) de la ciudad, el primero en el 10301 S. Doty Ave., y el segundo en el 701 N. Sacramento Ave. Si usted ve que su auto fue remolcado, llame al 311 para informarse, según manifestaron oficiales del gobierno de Chicago.

 

You must be logged in to post a comment Login