Custodia de hijos y manutención “lo que debe saber”

En mi opinión, no hay amor más grande que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos. Si nos divorciamos, quien realmente quiere estar y quedarse con los hijos, tiene todo el derecho de comprobar por qué, y luchar por ellos. Si no luchamos por nuestros hijos, de qué sirve luchar por cualquier otra cosa?. Hemos protegido, defendido, y ayudado a mucha gente. Desde falsas acusaciones hasta acusar a quienes les causan daños a los hijos. De igual manera, si uno tiene la custodia de los hijos, no es justo que la ex-pareja no le ayude y no cumpla con su deber de apoyarlos financieramente. La manutención NO es opcional, es por ley.

Luchar por la custodia de un hijo puede tomar mucho tiempo, y ser muy costoso. Pero no siempre lo tiene que ser. Todo puede depender de quién usted contrate para que lo represente. Tenga cuidado. No solo porque gasta miles y miles de dólares, o porque o porque lo mantengan en una batalla larga, significa que usted va a ganar el caso. No hay garantías. Dicen que “sabe más el diablo por viejo que por diablo” y en este tipo de caso es muy importante, y lo que vale, es la experiencia y el equipo con el que cuenta el abogado. Una larga batalla, típicamente es a causa de que los hechos se encuentran en contra de usted, por ejemplo, si usted golpea a sus hijos, tiene un record criminal, lo reportaron de haber dejado a un bebe solo en casa o en un auto etc. Aunque nada puede garantizar una victoria, el elegir a la persona adecuada, sí aumenta la posibilidad de ganar.

También cuando se trata de manutención, es importante saber sus derechos. Mi equipo tiene mucha experiencia en Casos de Familia: divorcios, manutención, custodia, etc.  Si tiene preguntas, no espera más, no deje las cosas a la desidia, llame a mi oficina y le daremos su cita totalmente gratis. La intención es ayudarle, informarle, y ganarnos su preferencia. No importa cuántas preguntas tenga, nosotros se las contestaremos, sin costo alguno. Es nuestra pequeña manera de apoyar y ayudar a nuestra comunidad. No importa que tipo de caso sea, todas las primeras consultas son totalmente gratis. Lo mas importante para mí, es que nos conozca y vea, por su propia cuenta, que sí sabemos no que estamos haciendo.

No somos nuevos. Nuestro equipo cuenta con una red de abogados muy amplia. Cada uno con su enfoque principal. Yo le recomiendo que solo contrate a una abogada que pueda ejercer en el estado Illinois y que tenga experiencia en casos de custodia. Pregúntele al abogado que esté entrevistando, en cuántos casos de custodia ha trabajado. Mucha gente no sabe que un abogado que apenas se recibió o se hizo abogado, típicamente no tiene experiencia en las cortes o con casos actuales. Es lo mismo para un caso de inmigración, foreclosure, DUI, de drogas, criminal etc. Si apenas se recibió, ¿como va a ser posible que lo defienda  mejor que alguien que ya tiene mucha experiencia?. A mí no me gusta arriesgar, así que prefiero tratar con quien ya sabe lo que esta haciendo.

Le repito, si usted necesita ayuda o tiene preguntas, llame a mi oficina y pida su cita, es gratis, no hay razón por la cual no la deba aprovechar.

Otras razones por la cual nos debe llamar:

Si no dejan que vea a sus hijos. Si está pagando manutención y todavía no le dejan ver a sus hijos. Si le niegan ver a sus hijos cuando le toca o si solo le dejan verlos cuando “se les de la gana”, o cuando quieren andar de parranda. Si se mudó su ex-pareja y se llevo a sus hijos sin permiso. Si su Ex habla mal de usted con los hijos, le levanta falsos, y los hijos están cambiando su manera de actuar hacia usted. Si usted tiene a los hijos y no le dan manutención. Si no le quieren poner su apellido. Si lo amenazan con que le van a quitar a los hijos, si es que usted pide el “child support” que por ley se merece. Si tiene orden de “child support” en contra de usted y bajaron sus ingresos (puede modificar el pago). Si se quieren llevar  a sus hijos fuera del estado o del país sin su aprobación. Si su Ex recibe beneficios del gobierno y no está reportando el dinero que usted le da. Si le da manutención (dinero a su ex) directamente sin la intervención del estado, llámenos. Puede ser que lo consideren como un regalo, lo reporten por no pagar manutención, y después le cobren todo otra vez.

Hay muchísimas razones más todavía para levantar el teléfono y pedir su cita gratis. Venga, haga sus preguntas, infórmese de sus derechos, pida lo que por le es suyo, ejercemos sus derechos, y todo comienza con una cita, totalmente gratis.  Este 2012 ponga todo en regla.  Organícese. No se deje intimidar por su Ex y permítame defender y reclamar sus derechos. Estamos para servirle en lo que podamos. Solo le pido que cuando sepa de alguien que necesite una Buena Abogada, se acuerde de mí y recomiende a mi buffet de abogados.

 

Sinceramente:
Abogada Georgina Díaz • DiazCase P.C

4146 S Archer Ave, Chicago IL 60629
773-579-0140 • gina@DiazCase.com • www.DiazCase.com