Arte en toda su expresión en Pilsen con el Open Studios

NSN.- Llega nuevamente al barrio de Pilsen, Open Studios de la calle 18th, en su novena edición con galerías, estudios de arte, cafés, que estarán abiertos para el público en general y podrán disfrutar y conocer diversas expresiones del arte.

Más de 75 estudios, espacios alternativos, galerías, cafés alrededor del barrio de Pilsen, se unirán una vez más para representar uno de los más grandes Open Studios, producido independiente, en donde se tendrán grandes artistas tanto locales, nacionales e internacionales.

Todo se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16, de octubre, de las 12:00 a  las  8:00 de la noche, alrededor del barrio de Pilsen, que se extiende desde la Western hasta la calle Halsted (de norte a sur de la 24th a la 16th) en la Galería Colibrí (2032 W. 18th) será donde se podrán obtener los mapas, los tours y la información sobre el evento es totalmente  gratuito.

Entre las actividades que se realizarán está la Conferencia Del Día de Los Muertos dirigida por la artista Diana Solís a las 6:00 de la tarde en la Galería Colibrí.

Habrá talleres gratuitos sobre el día de los muertos, donde podrían se podrá crear arte como marionetas a gran escala, cartas decorativas, banderitas de papel picado, flores cempasúchil de papel y máscaras.

Participarán más de 25 artistas como Ángel Silva, Jackie Orozco, Pablo Serrano, Anthony Robert La Penna, John Pitman Weber, entre otros.

Entre los espacios alternativos y galerías que participan están Casa de la Cultura  Calles y Sueños, Roxaboxen, Exhibiciones y estudios, Cobalt Studio, Yollacalli Arts Reach, Tonantzin.

Para mayores informes llamar a Montserrat Alsina al  (312) 733 8431 o en el correo electrónico Colibrí alsina@yahoo.com

You must be logged in to post a comment Login