¿Se piensa divorciar?, infórmese bien

El divorcio no solo es el acto que disuelve el vínculo del matrimonio y deja a los cónyuges en aptitud de contraer otro, sino tambien es una batalla donde debe tener a un buen equipo a su lado. Prepárese bien.  Asesórese. Elija a la abogada adecuada para que no sufra una etapa dificil y costosa.

Primeramente, debe plantearse si está completamente seguro (a) de realizar este paso tan importante en su vida; si tiene dudas, debe darse un tiempo para reflexionar al respecto, revise si hay suficientes motivos y cuando esté completamente seguro (a), inicie los trámites, para ello deberá acudir de preferencia con una abogada especializada en Materia Familiar y con experencia.

De los múltiples ramas de las leyes, materiales, familiar/divorcio, parece ser la que mas quejas recibe de consumidores; que se tardó mucho el caso o se está tardando demasiado, que se les cobró de más, que no pelearon lo más importante, que sus representantes no defendieron acusaciones falsas, que no los asesoraron bien o les recomendaron aceptar algo que no querian, y que la comunicación y el servicio fue pésimo. Por estas razones y muchas más, es importante buscar una abogada que tenga el corazón y el coraje necesario para protejer sus intereses y pelear por sus derechos.

Su representante legal puede ser la diferencia en terminar un divorcio en 2 o 6 meses en vez de 2 o más años. Su abogado debe de ser quien escuche y pelee lo que usted realmente desea o quiere lograr de un divorcio y no lo que el abogado piense que usted quiere. También tiene que estar al tanto con no sólo las leyes referentes a un divorcio, sino tambié con las leyes de otros ramos que le pueden beneficiar. Por ejemplo, mucha gente no sabe que una mujer indocumentada, casada con un ciudadano que abusa de ella, posiblemente pueda conseguir una U-Visa y permiso de trabajo durante el proceso, o que aunque un cónyuge se haya quedado en casa para cuidar a los hijos mientras otro trabajaba, progresaba, estudiaba o se mejoraba, automáticamente tiene derecho, no a sólo todo lo que se ahorró, sino también a propiedades que se obtuvieron (aunque su nombre no aparezca en el titulo), cuentas de retiro y beneficios futuros del trabajo, mantenimiento/manutencion y mucho mas.

Yo he conocido y aprendido de la enorme de cantidad de parejas que he representado. Toda esa experencia me ha proveído una buena ventaja para los casos que hoy día acepto. Lucho por lo que se merecen mis clientes, sean hombres o mujeres. Mi equipo se pone en sus zapatos y trabajamos arduamente por usted.  Sabemos lo dificil que es un divorcio y tratamos de eliminar el dolor de cabeza en cuanto a la parte legal.  Si usted se piensa divorciar, asesórese bien. Visite varias oficinas de abogadas y compare el servicio, el costo, y la parte humana de quien le asiste. Sabemos de que existen algunos que les quieren cobrar miles y miles de dólares y conocemos a personas que han pagado 10 mil, 20 mil y hasta más dinero para resolver un divorcio y a fin de cuentas, la ex-pareja se queda sin nada.

En nuestras oficinas, no trabajamos asi. El dinero no es lo más importante. El fin del amor es algo que no le deseo a ninguna pareja. Pero cuando resultan razones para terminar un matrimonio, se tiene que hacer lo justo. Para eso trabajamos. Si la pareja puede llegar a un acuerdo antes de iniciar un divorcio, es mucho mejor y mas económico y en un mes y medio pueden seguir adelante con sus vidas. De cualquier manera, mi consejo es obvio, asesórese, compare precios, y piénselo bien. Como dice el refrán, “el que mal empieza mal acaba”. Mejor empezemos bien.

Sinceramente:
Abogada Georgina Díaz • DiazCase P.C
4146 S Archer Ave, Chicago IL 60629
773-579-0140 • gina@DiazCase.com • www.DiazCase.com

 

You must be logged in to post a comment Login