¿Busca apoyo para organizaciones, clubes, o grupos sin fines de lucro?

Todos ocupamos de un buen “árbol”, de alguien que nos de buena sombra. Mi árbol hizo una recomendación y mi equipo rápidamente accedió y organizamos un departamento dedicado exclusivamente a apoyar a quienes se dedican a ayudar, proteger y orientar al prójimo.

Este departamento será manejado por nuestro director de Apoyo Comunitario, Pablo Sarmiento. Pablo es una persona con mucha pasión y dedicación para ayudar y apoyar a quienes optan por hacer el bien, para nuestra gente. El creció en Pilsen, sobrevivió tiempos difíciles, superó malas decisiones y obstáculos del barrio y hoy día se dedica a compartir sus experiencias y orientar para intentar de impedir que los jóvenes cometan errores que les pueda afectar su futuro.

Como director de Apoyo Comunitario, su primer proyecto será el de apoyar a organizaciones con un segmento de publicidad por la radio a través de La Ley 107.9 FM, todos los domingos.  Si algún grupo nece-sita anunciar su próximo evento para la recaudación de fondos, hacer invitaciones a sus eventos o programas, hablar de lo que hacen y sobre a que se dedican, o simplemente mandar un mensaje importante por la radio, Pablo lo invitará a nuestro programa y le brindará Apoyo totalmente grátis. Se ofrecerá espacio al aire a una organización por semana y en casos de urgencia  a más.

Solo tiene que comunicarse con Pablo por correo electrónico a  Apoyo@DiazCase.com.  Envíenos un mensaje haciéndonos saber quiénes son, a qué se dedican, qué quisieran anunciar y lograr a través de nuestro Apoyo y se les comunicará lo más pronto posible.  Cada solicitud será atendida en el orden que sean recibidas.

Además de poder ofrecer publicidad y promoción totalmente gratis, también ofrecemos talleres informativos sin costo alguno. Si su organización, asociación, iglesia, o club, necesita respuestas a preguntas sobre, inmigración, “foreclosures”, DUI, o cualquier tipo de casos legales, sólo tiene que organizar el evento en su local e invitarnos, y ahí estaremos para responder a cualquier pregunta o inquietud que los presentes tengan. Llevaremos información que les beneficie y anunciaremos el taller por la radio. Toda la información será gratuita, sin costo alguno.

Sabemos lo importante que es saber la VERDAD sobre bancarrota, un “foreclosure”,  los derechos que tenemos las personas indocumentadas, los trucos y tácticas que pueden usar en contra de usted en un divorcio, cómo obtener la manutención de niños, esposos, la custodia de los menores, cómo limpiar su record criminal y otros asuntos legales que surgen. Para confirmar sobre una presentación y talleres informativos con nuestros abogados, solo envíenos un correo a  Apoyo@DiazCase.com con los detalles.

No será mucho lo que estaremos haciendo por nuestra comunidad pero lo hacemos de todo corazón. Esperamos poder ayudar de alguna manera y entre más podamos, más lo haremos.

Nuestra meta es atenderle, darle el tiempo necesario para contestar todas sus preguntas y ayudar a la máxima cantidad de personas posible. Nuestro equipo es grande. Tenemos a los profesionales adecuados para atender casos de defensa criminal, divorcio, custodia, bienes raíces, embargo de propiedad, ciudadanía, residencia, inmigración, defensa de deportación, tráfico y consejería para comerciantes.

Nuestros consejeros para comerciantes son buenísimos. Negocian contratos, prestamos comerciales, y sirven como mediadores cuando surgen pro-blemas o desacuerdos corporativos. Son muy efectivos. Pueden orientarle de principio a fin para abrir un restaurante o cualquier otro negocio, y mucho más.

En fin, si necesita ayuda, llame a mi oficina.  Las primeras consultas son gratuitas. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Estamos para servirle y hágame el favor de difundir entre sus amistades y organizaciones esta información sobre nuestro programa, “Apoyo Comunitario”.

Sinceramente:
Abogada Georgina Díaz • DiazCase P.C
4146 S Archer Ave, Chicago IL 60629
773-579-0140 • gina@DiazCase.com • www.DiazCase.com